Centro de Integracion Creativa

Bartolome Mitre 3743 - 1º - A - Capital Federal - ARGENTINA

Todos los dias sobre todos los puntos de vista yo voy cada vez mejor

Emile Coue   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


CONTROL MENTAL

CUERPO DE LUZ

Nuestro Cuerpo de Luz es parte de nuestros orígenes. Cuando sufrimos la Caída Espiritual, cercenamos la actividad de nuestro corazón en lineamiento con el hemisferio derecho de nuestro cerebro y todas nuestras capacidades universales fueron suplidas por tecnología artificial.

Por ejemplo: Cuando sentimos calor, no sabemos recurrir a la tecnología del hemisferio derecho como fuente reguladora de nuestra temperatura corporal. Creemos que solamente un artefacto externo nos proveerá del aire o frescor necesario para calmar nuestras altas temperaturas y viceversa.

A partir de la activación del Nuestro Cuerpo de Luz, todas las capacidades se ponen de manifiesto, comenzamos a reconocer nuestro poder y a hacer buen uso de él.

La finalidad de este Cuerpo de Luz, es llevarnos a un Estado de Conciencia Superior y es la llave para vencer a la muerte.

En estos tiempos en que estamos preparándonos para pasar a la Cuarta Dimensión, no podemos prescindir de nuestro Cuerpo de Luz. Las formas y maneras de lograr esto son muchas; de hecho hay personas que sin saberlo lo están activando porque sienten un zumbido alrededor que pertenece a la velocidad de la Luz cuando está en movimiento acelerado y hasta a veces tienen mareos y otras consecuencias similares.

Cuando logramos esto conscientemente podemos acceder a lo que nuestra conciencia nos dicte en ese momento: desde sanarnos a nosotros mismos y a los demás hasta recorrer el Sistema Solar.

Este Cuerpo de Luz se expande a partir de las 8 células originales que están insertas en la base de nuestra columna vertebral, y desde allí al activar esto se dispara la Luz creando 8 vértices. Esta figura queda conformada por dos pirámides tetraédricas insertadas por su base y ambos vértices, superior e inferior sobresalen una mano por encima de la cabeza y una mano por debajo de los pies.

Para lograr que este cuerpo se active de manera perfecta, deberemos mantener un contacto cósmico permanente y estar alineados con nuestro Ser Superior como lo hacen los delfines.

Con Amor y Verdad

 Mónica Puenzo

puenzomonica@hotmail.com
camonodorado@yahoo.com.ar
 


 

HOMEPAGE   BIENVENIDA   AGENDA   CONTROL MENTAL 1   CONTROL MENTAL 2   YOGA INTEGRAL ESFERODINAMIA  AUTOESTIMA  NEUROLINGUISTICA  ÉXITO Y ABUNDANCIA 
DANZA ÁRABE   CHI KING   NEWSLETER   AFIRMACIONES   ARTÍCULOS   PARÁBOLAS   LINKS   GRATIS

  Ultima modificacion de esta pagina: Jueves, 06 de Junio de 2002 06:04:32 p.m. -0300
Copyrigth © 2001 por
CENTRO DE INTEGRACION CREATIVA